Promociones y degustaciones en Puerto Plata

Promociones en Puerto Plata. Nuestra empresa cuenta con personal capacitado y especializado en promociones, degustaciones , encuestas y demostraciones, en supermercados y plazas comerciales de la zona.

 

promociones en puerto plata
Promoción Mundial Rusia 2018 en Jumbo Puerto Plata

Contamos con amplio material publicitario, stand, promotoras universitarias y supervisores especialistas en mercadeo.

Para que cada promoción o evento, obtenga los resultados esperados.

Nuestra zona de cobertura es San Felipe de Puerto Plata, Sosúa y Cabarete.

Las cadenas de supermercados mas habituales donde semanalmente realizamos, animación de los puntos de venta, promociones, degustaciones o tareas de mercadeo son, Jumbo, La Sirena, José Luis, Super Pola y Playero.

Nuestro principal objetivo es brindar un servicio integral, simple y eficiente para que cada empresa pueda potenciar sus ventas bajo nuestra atenta supervisión.

degustaciones en supermercados de puerto plata
Degustación jugos Caribe en Puerto Plata

¿Por que es importante realizar promociones en Puerto Plata?

Puerto Plata es una ciudad pequeña donde son pocas las empresas que desean invertir debido a su baja cantidad de población y eso implica un volumen de ventas poco apetecible. Esta es una realidad, que los empresarios analizan cuando tienen que movilizar personal y estructuras para las promociones.

También es cierto que hay un público que no está acostumbrado a este tipo de acciones publicitarias y puede ser fácil de captar, dejando a futuro un residual de consumo interesante.

A diferencia de las grandes ciudades, nuestro ritmo de vida mas “tranquilo” nos permite un diálogo fluido, donde la mayoría de los consumidores se interesan en escuchar y conocer de que se trata.

Esto beneficia la venta de los productos en el momento, pero beneficia el consumo a futuro.

Eventos sociales, deportivos, fiestas patronales y actos políticos.

También realizamos promociones, charlas y conferencias informativas para terceros.

30 años de experiencia en el sector económico que engloba a las empresas especializadas en la comercialización masiva de productos o servicios a grandes cantidades de clientes, son nuestra mejor carta de presentación.

Para ello nos apoyamos en la dirección de una persona con autoridad en la materia, con conocimiento en diversos mercados internacionales, entre ellos Argentina, Brasil, Chile y República Dominicana.

 

Contacto Promociones en Puerto Plata

+1 829 579 1111  info@puerto-plata.net

Una respuesta a “Promociones y degustaciones en Puerto Plata”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *