Agencia de publicidad en Puerto Plata

publicidad y consumo en puerto plata

Desarrollar una campaña de publicidad en Puerto Plata no es una tarea difícil, si se conocen los medios correctos.

Posicionar marcas, servicios o productos es nuestro trabajo diario.

publicidad en puerto plata

En Puerto-Plata.Net realizamos promociones y degustaciones en eventos sociales, deportivos, supermercados, plazas, restaurantes, colegios, vía pública y playas.

Disponemos de elementos para llegar a su cliente objetivo de la manera mas eficiente y efectiva, cara a cara.

Nuestra modalidad de trabajo para hacer publicidad en Puerto Plata se ajusta al mercado sin perder de vista el producto a comercializar.

¿Las redes sociales, la publicidad en radio, los carteles en las calles, las páginas webs, las promociones, son herramientas efectivas? La respuesta es afirmativa si se estudia previamente el mercado.

No todos los productos o servicios se comercializan igual. Por eso es necesario un estudio de mercado previo, para lograr ser realmente efectivos.

La publicidad en Puerto Plata es efectiva y duradera porque es un mercado que aún no fue invadido en lo general, con lo cual nos permite  realizar acciones a bajo costo con importantes beneficios.

publicidad efectiva en puerto plata

Publicidad en Puerto Plata

  • Estudio de mercado
  • Diseño de campaña
  • Implementación
  • Ejecución

Puerto-Plata.Net asesoramiento comercial y publicitario efectivo.

30 años de experiencia en el sector económico que engloba a las empresas especializadas en la comercialización masiva de productos o servicios a grandes cantidades de clientes, son nuestra mejor carta de presentación.

Para ello nos apoyamos en la dirección de una persona con autoridad en la materia, con conocimiento en diversos mercados internacionales, entre ellos Argentina, Brasil, Chile y República Dominicana.

 

Contacto publicidad

+1 829 579 1111  info@puerto-plata.net