Diseño web económico de calidad

Diseño web económico de calidad

Cuando una empresa se constituye, normalmente tiene necesidades de servicios en el mundo digital, desde un nombre de dominio web relacionado al nombre de la empresa que se acaba de registrar o a los servicios que se piensan prestar, hasta la propia página web. Este dominio web, a su vez, necesita de un hosting para alojarlo, que además sea capaz de prestar servicios de correo electrónico para que los potenciales clientes puedan encontrar la oferta de productos y servicios y comunicarse con la nueva empresa.

Hoy en día, es importante saber que, cuando el nombre de su negocio es una parte muy importante en la estrategia comercial o producto, le conviene protegerlo para evitar que la competencia se lo pueda quitar. Es un elemento importante de diferenciación, captación de la atención de los clientes y generador de fidelidad. Como primera medida, conviene registrar el dominio Web con la extensión .es (España) y/o .com (Comercial), ya que estos son los más comunes en el mercado.

Nos especializamos en ofrecer un servicio de diseño web económico con calidad profesional y totalmente autogestionable, que le permitirá atraer más clientes a su empresa. Y no sólo creamos su página web (diseño web), sino que le enseñamos a gestionarla.

Realizaremos un diseño web totalmente personalizado a medida de su empresa, previamente realizaremos un estudio de la imagen de marca en base a las respuestas a cuestionarios estandarizados para saber de sus ideas y necesidades. Pídanos un presupuesto sin compromiso y hablemos de que podemos hacer para ayudar a su empresa.

Diseño web económico de calidad.

 

 

 

NUESTRO TRABAJO

Consiste en hacer simples las tareas de su empresa, con una visión profesional y objetiva.

Puerto-Plata.Net asesoramiento empresarial, brinda servicios en Alemania, España y Argentina, actualmente estamos desarrollando el mercado dominicano. Conozca nuestros principales clientes…

Mercado Inmobiliario en Puerto Plata

Mercado Inmobiliario en Puerto Plata

Mercado Inmobiliario en Puerto Plata:

A lo largo de más de una década, nuestro equipo viene desarrollando el más completo y moderno conjunto de herramientas para atender todas las necesidades del mercado inmobiliario. Actualmente estamos desarrollando este modelo en Puerto Plata República Dominicana.

NUESTRO OBJETIVO ES AYUDAR A INMOBILIARIAS Y CORREDORES INDEPENDIENTES DE INMUEBLES A VENDER Y ALQUILAR MÁS.

 

Sin lugar a dudas la internet es el mejor canal de divulgación para una inmobiliaria. Sin embargo, y para tener verdaderos resultados, es necesario que la página web de la inmobiliaria sea encontrada por los potenciales clientes.

 

¿Que ofrecemos?                                                                                                                              

• Página web para inmobiliarias y corredores.
• Sistema para inmobiliarias.
• Sistema de atención on-line desde su página.
• Integración de informaciones entre inmuebles y clientes interesados.
• Envío de listados de inmuebles por e-mail.
• Estadísticas detalladas de acceso.
• Posicionamiento en Google (SEO)
• Integración con docenas de portales inmobiliarios especializados tanto nacionales como internacionales.
• Integración con Corotos, Mercado Libre, La Pulga.
• Búsqueda de inmuebles por mapa (opcional).
• Hospedaje y e-mails.
• Inmuebles y fotos ilimitadas.

Todos las páginas inmobiliarias que desarrollamos se adaptan perfectamente a todos los tipos de monitores, además de poseer versiones específicas para tablets, smartphones y celulares. Los dispositivos móviles están ganando espacio en la consulta de inmuebles a cada día e GOOGLE, previendo ese fenómeno, ya está clasificando mejor las páginas web que posean flexibilidad de adaptación para todo tipo de dispositivos.

 

logo whatsaap puerto-plata.netDesde su página usted atiende online.
Ofrecemos para nuestros clientes un exclusivo sistema de atención al cliente vía chat Whatsapp y Messenger, sin ningún costo para usted ni para su cliente. El sistema permite que el visitante se comunique inmediatamente con usted si ve algo de su interés. Es una forma rápida de establecer contacto con el interesado y saber de primera mano sus necesidades.

Las siguientes empresas confían en nosotros.

                         inmobiliaria martinez puerto plata

 

CONTACTO

Nuestro trabajo consiste en hacer simples las tareas de su empresa, con una visión profesional y objetiva.

 

 

inmobiliarias-casas-apartamentos-departamentos-villas-solares-locales-empresas-puerto plata-sosúa-cabarete-ventas-compras-alquiler-alquileres-agentes inmobiliarios-mercado Inmobiliario en Puerto Plata

 

Home

 

Páginas web para hacer buenos negocios

Páginas web para hacer buenos negocios

Páginas web para hacer buenos negocios.

Todo el mundo conoce lo importante que es tener una página web, vamos a enunciar todas sus ventajas como corresponde pero antes lo invitamos a pensar, ¿cuantas veces al día usted consulta páginas web? ¿ para ver una dirección, consultar un precio o simplemente para conocer el horario de un comercio?

 

Ahora si vamos a informarle lo que todos saben y muchos no aplican.

CREAR UNA PÁGINA WEB PARA EXPANDIR EL NEGOCIO

Tener una Página Web es la manera más barata de darse a conocer de manera continua sin hacer un gran esfuerzo de inversión en otro tipo de publicidad.

LA PÁGINA WEB PERMITE GANAR RECONOCIMIENTO Y PRESTIGIO

Hoy en día toda empresa, cualquiera sea su tamaño, necesita tener presencia en Internet para dar una buena imagen de prosperidad y futuro.

HACE QUE AUMENTEN LOS NUEVOS CLIENTES

La página web hará que tu empresa o negocio sea conocida por un inmenso número de empresas o personas (futuros clientes), no sólo nacionales, sino que de cualquier parte del mundo.

LA PÁGINA WEB AYUDA A FIDELIZAR LOS CLIENTES EXISTENTES

La página web brinda la posibilidad de que tu negocio se comunique mejor con sus actuales clientes, informándoles constantemente de los nuevos productos y servicios, sin tener que recurrir a publicidad agresiva.

Además, tener una página web reduce el riesgo de perder clientes a causa de otros competidores que hayan encontrado a través de sus webs en internet.

PERMITE MEJORAR LA COMUNICACIÓN

Se mejora la información y comunicación que se ofrece a los clientes actuales o futuros, a proveedores, a socios y colaboradores, empleados y entorno social.

Los valores de la empresa o sus factores competitivos son conceptos que muchas veces no se comunican con eficacia por su complejidad. Su comunicación mediante una web ayuda mucho a transmitir este tipo de valores e incluso muchas veces puede obligar a definirlos.

LA PÁGINA WEB HACE QUE LAS VENTAS AUMENTEN

El aumento de nuevos clientes y la fidelización de los actuales mediante una mejor calidad de comunicación, significará un incremento de las ventas y un mayor beneficio para su negocio.

AHORRAR EN COSTOS DE PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN

Los costes de comunicación hacia el exterior se reducen al disponer de un sitio web donde se puede promocionar su empresa gracias a la exposición de los productos y servicios mediante un canal de comunicación abierto 24 horas al día durante los 365 días del año.

“Constantemente existe la posibilidad de que alguien más le conozca vía Internet. Esto es cada día más importante debido al aumento diario de usuarios que utilizan la web”

 

RD$14.800 – Solicitá tu demo sin cargo, ni compromiso. (ver muestra)

Diseño Web – Económico Sin Sorpresas

5 Paginas Web Internas

Diseño Personalizado

Blog Autogestinonable

Asesoramiento y Formación

Alojamiento + Correo

Dominio Web Incluido

Transferencia Ilimitada

 

HOME

Paneles solares para que y porqué

paneles solares puerto-plata.net

Paneles solares Puerto Plata, Sosua, Cabarte.

Cuando hablamos de paneles solares pensamos seguramente en estructuras muy grandes, con un consumo muy elevado de kWh,  También es posibles escuchar que nos dicen “eso es para gente de mucha plata” ó “gente bohemia con mucho dinero”. Cuando hablamos de energías renovables , hablamos de mucho mas que eso, hablamos de negocios rentables.

Colocar paneles solares es ser una persona intelectualmente superior al resto de la sociedad, es tener una visión mucho mas amplia de los negocios .

Somos hombres de negocios y los números mandan, los siguientes datos les resultarán muy simples de entender.

Una estación de servicios, antes de colocar los paneles solares en promedio gasta RD$82.000, después de su instalación RD$15.835.

La diferencia que existe es tan importante que nos permite pagar tranquilamente un crédito y como los paneles tienen 25 años de garantía nos quedan al menos 15 años para GANAR RD$793.980 anuales.

Los números son contundentes y simples, paso de pagar indefinidamente a ganar.

Los mejores negocios se realizan sin dinero “propio”, en esta oportunidad estamos analizando uno de esos negocios, trabajo con el capital del banco que lo pago con el ahorro (igual a cero) y luego me quedo con el producto que genera ganancias..

 

“Hay que cuidar la plata chica, porque la plata grande se cuida sola”

 

En Puerto Plata somos líderes en asesoramiento y comercialización de paneles solares, superamos cualquier propuesta comercial seria y equitativa.

 

Los propietarios de los distintos proyectos están disponibles para brindar y compartir sus experiencias, con copias de facturas y testimonios reales. Ellos eligieron la energía solar como fuente limpia, porque entendieron el negocio. Su capacidad intelectual y su visión les permite hablar con autoridad del tema en cuestión. Para recibir tu copia de estos casos de estudio, por favor completa el formulario y da clic en enviar. Gracias.

Basura cero República Dominicana

basura cero reciclado puerto-plata.net

Basura cero Waste Cleaner

Puerto-Plata.Net es representante de Waste Cleaner en República Dominicana.

TRATAMIENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS

TECNOLOGÍA: Desarrollada en España por la empresa Ecohispánica, el ayuntamiento Rivas Vaciamadrid y la compañía pública Rivamadrid, con el objetivo “Vertedero Cero” , “Emisiones Cero” y partiendo de la concepción de “Ciudad Sostenible”, se ha patentado ésta tecnología capaz de resolver el problema de los residuos urbanos, de forma práctica, económica y respetuosa con el medio ambiente.

NOTA: Radio El Debate Buenos Aires, Argentina.

http://www.eldebate.com.ar/basural-a-cielo-abierto-de-concaro-el-municipio-recibio-propuesta-de-inversion-privada-para-eliminar-la-basura-de-zarate-campana/

¿Qué es Basura Cero?

A principios de los 80´, un pequeño grupo de expertos en reciclaje comenzó a hablar acerca de la idea del “reciclaje total”. De estas deliberaciones se llegó al concepto de “basura cero”. En 1990, activistas de Filipinas ya utilizaban el término “Basura Cero”. Una de las primeras políticas formales de “basura cero” fue creada en 1995, cuando Canberra, Australia, promovió el objetivo “Ningún desecho en el 2010”. Desde 1995, la propuesta “Basura Cero” ha sido promovida como objetivo por gobiernos en Nueva Zelanda; Dinamarca; Seattle, Washington; el condado Del Norte, California; San Francisco, California; el condado de Santa Cruz, California; Edmonton, Alberta; Ottawa, Ontario; y Nova Scotia. Asimismo, una serie de empresas nacionales e internacionales adoptaron algunos de los principios de “Basura Cero”.

“Basura Cero es una filosofía y un principio modelo para el siglo XXI. Incluye el ‘reciclaje’ pero también va más allá de este método para darle un enfoque de ‘sistema global’ al vasto flujo de recursos y desechos de la sociedad humana. “Basura cero” maximiza el reciclaje, disminuye los desechos, reduce el consumo y garantiza que los productos sean fabricados para ser reutilizados, reparados o reciclados para volver a la naturaleza o al mercado” (GrassRoots Recycling Network).

A nivel práctico, “basura cero” rediseña el actual sistema industrial unidireccional para convertirlo en un sistema circular basado en las exitosas estrategias de la naturaleza; cuestiona los sistemas comerciales mal diseñados que “utilizan demasiados recursos para lograr que muy pocas personas sean más productivas” y que dependen para ellos de materiales tóxicos.

Mediante la creación de empleos y la participación ciudadana, aborda el problema del creciente desperdicio de los recursos humanos y el deterioro de la democracia; ayuda a las comunidades a alcanzar una economía local que funcione eficazmente, cree buenos empleos, y ofrezca una medida de autosuficiencia, y se propone eliminar los desechos en lugar de gestionarlos.

HOME

Nota basura cero Nuevas Empresas

diseño y desarrollo web económico de calidad