¿Su empresa necesita mercaderista en Puerto Plata?

Puerto-Plata.Net asesoramiento comercial, brinda el servicio de mercaderista en Puerto Plata, Sosua y Cabarete.

Nuestra empresa cuenta con personal capacitado para cuidar sus productos en los puntos de venta.

mercaderista en puerto plata
Mercaderistas en Puerto Plata, Sosua.

Mercaderista en Puerto Plata, Sosua, Cabarete:

Es el responsable de mantener una buena presentación de los productos en las góndolas y exhibidores de los locales comerciales.

Mantener los espacios.

Limpiar y organizar los productos.

Verificar señalización y precios de los productos.

Elaborar inventario de cada establecimiento comercial.

Hacer reportes de la mercancía faltante en los diferentes establecimientos Comerciales.

Cuidar y mantener en buen estado los materiales promocionales

mercaderista en puerto plata sosua cabarete
mercaderista control de stock

Garantizar el cero vencimiento de productos en los puntos de venta.

Los  mercaderistas, son supervisados diariamente por el encargado zonal,  que verifica la correcta realización del trabajo.

Nuestra experiencia en el canal supermercados, hipermercados llega de Argentina / Brasil / Chile, de la mano del director comercial de la firma, Arquitecto Sergio J. Echeverría  quién durante dos décadas ocupó diversos cargos directivos en las más importantes cadenas internacionales como Carrefour, Cencosud, Coto, Pao de Azucar.

Jumbo Chile
Jumbo Chile
Carrefour Argentina
Carrefour Argentina

Tener mercaderistas en Puerto Plata, Sosua, Cabarete no es una tarea fácil debido a la distancia de las empresas productoras o importadoras, que en su gran mayoría se encuentran en Santo Domingo, Santiago, etc.,a lascuales les resulta imposible controlar el correcto desempeño desempeño de los mercaderistas o promotoras.

Puerto-Plata.Net tiene la solución para mejorar sus ventas, evitar quiebres de stock y mermas.

Brindamos un servicio de calidad, confiable, accesible y eficiente. 


Creemos que las cosas deben ser simples, en la vida y los negocios. Las cosas simples son las mas importantes y por lo general, se pueden definir con una sola palabra, familia, libertad, honor, deporte, campo, identidad.

Puerto-Plata.Net

Página web profesional a bajo costo

Crear una página web profesional

Todos soñamos con tener la mejor página web, crear una página web profesional, vistosa, que sea un orgullo para mi empresa y esto es absolutamente posible. Pero lo más difícil es alimentar esa página web con material que cumpla una función, comunicar, vender, asesorar, generar tráfico, etc.

Es necesario saber que al margen del buen gusto (que es absolutamente necesario) para desarrollar una página web, también es importante tener en cuenta el contenido, la velocidad de carga, las imágenes, los títulos. Crear una página web profesional es trabajar seria y constantemente en alimentar ese punto de venta.

Tenemos que tomar a la página web como un punto de venta, como una oficina abierta las 24 horas, así como un negocio necesita mercadería, horarios, limpieza, orden, buena atención, la página web es una extensión de ese negocio y necesita atención.

Pensemos juntos, algunas ventajas de crear una página web profesional.

  • Bajo costo.
  • Mayor visibilidad.
  • Nuevos clientes.
  • Imagen.

Dicho esto queremos proponerte no solo crear una página web profesional, sino utilizar en forma profesional tu herramienta, tu nuevo punto de venta. Puerto-Plata.Net será el operador que brindará las herramientas necesarias para crear, mantener y promocionar tu negocio.

Primero necesitamos un dominio web que debe ser fácil de recordar para posicionarse y ganar prestigio en la mente del cliente.
Registrando su dominio tendrá acceso a ventajas para su empresa o negocio.

Luego necesitamos un hosting donde vamos a alojar nuestra página web, que sea seguro y confiable.

Desarrollo web es un término amplio que define la creación de sitios web para Internet. Para crear el sitio web se hace uso de tecnologías de software del lado del servidor y del cliente que involucran una combinación de procesos de base de datos, gustos, necesidades, imagen etc.

Crear una página web profesional, no solo es lo que se ve,  detrás de cada sitio web hay una ingeniería que es necesaria no solo para su correcto funcionamiento sino también para que me encuentren, para posicionarme, para estar presente en la memoria de Google.

La alimentación de una página web es tan importante como la creación, muchas veces nos consultan cada cuanto es necesario alimentarla, como tengo que alimentarla. Eso depende del tipo de negocio, pero al menos una entrada por semana es necesaria como mínimo, en el caso de las inmobiliarias 3 ó 4 veces por semana, un portal de noticias necesita al menos 4 ó 5 entradas diarias. Una clínica médica tiene una página institucional, con dirección, horarios, turnos etc., en este caso no es necesario hacer entradas o subir notas, solo actualizará su información en caso de ser necesario.

Puerto-Plata.Net te invita a crear una página web profesional, económica y de calidad

crear una pagina web profesional
crear-una-pagina-web-profesional

Diseño web económico de calidad

Diseño web económico de calidad

Cuando una empresa se constituye, normalmente tiene necesidades de servicios en el mundo digital, desde un nombre de dominio web relacionado al nombre de la empresa que se acaba de registrar o a los servicios que se piensan prestar, hasta la propia página web. Este dominio web, a su vez, necesita de un hosting para alojarlo, que además sea capaz de prestar servicios de correo electrónico para que los potenciales clientes puedan encontrar la oferta de productos y servicios y comunicarse con la nueva empresa.

Hoy en día, es importante saber que, cuando el nombre de su negocio es una parte muy importante en la estrategia comercial o producto, le conviene protegerlo para evitar que la competencia se lo pueda quitar. Es un elemento importante de diferenciación, captación de la atención de los clientes y generador de fidelidad. Como primera medida, conviene registrar el dominio Web con la extensión .es (España) y/o .com (Comercial), ya que estos son los más comunes en el mercado.

Nos especializamos en ofrecer un servicio de diseño web económico con calidad profesional y totalmente autogestionable, que le permitirá atraer más clientes a su empresa. Y no sólo creamos su página web (diseño web), sino que le enseñamos a gestionarla.

Realizaremos un diseño web totalmente personalizado a medida de su empresa, previamente realizaremos un estudio de la imagen de marca en base a las respuestas a cuestionarios estandarizados para saber de sus ideas y necesidades. Pídanos un presupuesto sin compromiso y hablemos de que podemos hacer para ayudar a su empresa.

Diseño web económico de calidad algunos ejemplos.

diseño web económico de calidad en república dominicanadiseño web económico de calidad en república dominicana

 

NUESTRO TRABAJO

Consiste en hacer simples las tareas de su empresa, con una visión profesional y objetiva.

Puerto-Plata.Net asesoramiento empresarial, brinda servicios en Alemania, España y Argentina, actualmente estamos desarrollando el mercado dominicano. Conozca nuestros principales clientes…

Páginas web para hacer buenos negocios

Páginas web para hacer buenos negocios

Páginas web para hacer buenos negocios.

Todo el mundo conoce lo importante que es tener una página web, vamos a enunciar todas sus ventajas como corresponde pero antes lo invitamos a pensar, ¿cuantas veces al día usted consulta páginas web? ¿ para ver una dirección, consultar un precio o simplemente para conocer el horario de un comercio?

 

Ahora si vamos a informarle lo que todos saben y muchos no aplican.

CREAR UNA PÁGINA WEB PARA EXPANDIR EL NEGOCIO

Tener una Página Web es la manera más barata de darse a conocer de manera continua sin hacer un gran esfuerzo de inversión en otro tipo de publicidad.

LA PÁGINA WEB PERMITE GANAR RECONOCIMIENTO Y PRESTIGIO

Hoy en día toda empresa, cualquiera sea su tamaño, necesita tener presencia en Internet para dar una buena imagen de prosperidad y futuro.

HACE QUE AUMENTEN LOS NUEVOS CLIENTES

La página web hará que tu empresa o negocio sea conocida por un inmenso número de empresas o personas (futuros clientes), no sólo nacionales, sino que de cualquier parte del mundo.

LA PÁGINA WEB AYUDA A FIDELIZAR LOS CLIENTES EXISTENTES

La página web brinda la posibilidad de que tu negocio se comunique mejor con sus actuales clientes, informándoles constantemente de los nuevos productos y servicios, sin tener que recurrir a publicidad agresiva.

Además, tener una página web reduce el riesgo de perder clientes a causa de otros competidores que hayan encontrado a través de sus webs en internet.

PERMITE MEJORAR LA COMUNICACIÓN

Se mejora la información y comunicación que se ofrece a los clientes actuales o futuros, a proveedores, a socios y colaboradores, empleados y entorno social.

Los valores de la empresa o sus factores competitivos son conceptos que muchas veces no se comunican con eficacia por su complejidad. Su comunicación mediante una web ayuda mucho a transmitir este tipo de valores e incluso muchas veces puede obligar a definirlos.

LA PÁGINA WEB HACE QUE LAS VENTAS AUMENTEN

El aumento de nuevos clientes y la fidelización de los actuales mediante una mejor calidad de comunicación, significará un incremento de las ventas y un mayor beneficio para su negocio.

AHORRAR EN COSTOS DE PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN

Los costes de comunicación hacia el exterior se reducen al disponer de un sitio web donde se puede promocionar su empresa gracias a la exposición de los productos y servicios mediante un canal de comunicación abierto 24 horas al día durante los 365 días del año.

“Constantemente existe la posibilidad de que alguien más le conozca vía Internet. Esto es cada día más importante debido al aumento diario de usuarios que utilizan la web”

 

Solicitá tu demo sin cargo, ni compromiso. 

Diseño Web – Económico Sin Sorpresas

5 Paginas Web Internas

Diseño Personalizado

Blog Autogestinonable

Asesoramiento y Formación

Alojamiento + Correo

Dominio Web Incluido

Transferencia Ilimitada

 

HOME