Crear una página web profesional

Crear una página web profesional

Todos soñamos con tener la mejor página web, crear una página web profesional, vistosa, que sea un orgullo para mi empresa y esto es absolutamente posible. Pero lo más difícil es alimentar esa página web con material que cumpla una función, comunicar, vender, asesorar, generar tráfico, etc.

Es necesario saber que al margen del buen gusto (que es absolutamente necesario) para desarrollar una página web, también es importante tener en cuenta el contenido, la velocidad de carga, las imágenes, los títulos. Crear una página web profesional es trabajar seria y constantemente en alimentar ese punto de venta.

Tenemos que tomar a la página web como un punto de venta, como una oficina abierta las 24 horas, así como un negocio necesita mercadería, horarios, limpieza, orden, buena atención, la página web es una extensión de ese negocio y necesita atención.

Pensemos juntos, algunas ventajas de crear una página web profesional.

  • Bajo costo.
  • Mayor visibilidad.
  • Nuevos clientes.
  • Imagen.

Dicho esto queremos proponerte no solo crear una página web profesional, sino utilizar en forma profesional tu herramienta, tu nuevo punto de venta. Puerto-Plata.Net será el operador que brindará las herramientas necesarias para crear, mantener y promocionar tu negocio.

Primero necesitamos un dominio web que debe ser fácil de recordar para posicionarse y ganar prestigio en la mente del cliente.
Registrando su dominio tendrá acceso a ventajas para su empresa o negocio.

Luego necesitamos un hosting donde vamos a alojar nuestra página web, que sea seguro y confiable.

Desarrollo web es un término amplio que define la creación de sitios web para Internet. Para crear el sitio web se hace uso de tecnologías de software del lado del servidor y del cliente que involucran una combinación de procesos de base de datos, gustos, necesidades, imagen etc.

Crear una página web profesional, no solo es lo que se ve,  detrás de cada sitio web hay una ingeniería que es necesaria no solo para su correcto funcionamiento sino también para que me encuentren, para posicionarme, para estar presente en la memoria de Google.

La alimentación de una página web es tan importante como la creación, muchas veces nos consultan cada cuanto es necesario alimentarla, como tengo que alimentarla. Eso depende del tipo de negocio, pero al menos una entrada por semana es necesaria como mínimo, en el caso de las inmobiliarias 3 ó 4 veces por semana, un portal de noticias necesita al menos 4 ó 5 entradas diarias. Una clínica médica tiene una página institucional, con dirección, horarios, turnos etc., en este caso no es necesario hacer entradas o subir notas, solo actualizará su información en caso de ser necesario.

Puerto-Plata.Net te invita a crear una página web profesional, económica y de calidad

crear una pagina web profesional
crear-una-pagina-web-profesional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *