Paneles solares para que y porqué

paneles solares puerto-plata.net

Paneles solares Puerto Plata, Sosua, Cabarte.

Cuando hablamos de paneles solares pensamos seguramente en estructuras muy grandes, con un consumo muy elevado de kWh,  También es posibles escuchar que nos dicen “eso es para gente de mucha plata” ó “gente bohemia con mucho dinero”. Cuando hablamos de energías renovables , hablamos de mucho mas que eso, hablamos de negocios rentables.

Colocar paneles solares es ser una persona intelectualmente superior al resto de la sociedad, es tener una visión mucho mas amplia de los negocios .

Somos hombres de negocios y los números mandan, los siguientes datos les resultarán muy simples de entender.

Una estación de servicios, antes de colocar los paneles solares en promedio gasta RD$82.000, después de su instalación RD$15.835.

La diferencia que existe es tan importante que nos permite pagar tranquilamente un crédito y como los paneles tienen 25 años de garantía nos quedan al menos 15 años para GANAR RD$793.980 anuales.

Los números son contundentes y simples, paso de pagar indefinidamente a ganar.

Los mejores negocios se realizan sin dinero “propio”, en esta oportunidad estamos analizando uno de esos negocios, trabajo con el capital del banco que lo pago con el ahorro (igual a cero) y luego me quedo con el producto que genera ganancias..

 

“Hay que cuidar la plata chica, porque la plata grande se cuida sola”

 

En Puerto Plata somos líderes en asesoramiento y comercialización de paneles solares, superamos cualquier propuesta comercial seria y equitativa.

 

Los propietarios de los distintos proyectos están disponibles para brindar y compartir sus experiencias, con copias de facturas y testimonios reales. Ellos eligieron la energía solar como fuente limpia, porque entendieron el negocio. Su capacidad intelectual y su visión les permite hablar con autoridad del tema en cuestión. Para recibir tu copia de estos casos de estudio, por favor completa el formulario y da clic en enviar. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *